viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Col·lectiu-Compromís pide que Cocentaina sea punto de entrada a Mariola
Col·lectiu-Compromís pide que Cocentaina sea punto de entrada a Mariola
Un instante de la reunión mantenida la pasada semana

Col·lectiu-Compromís pide que Cocentaina sea punto de entrada a Mariola

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís ha trasladado a la Consellería de Medio Ambiente varias propuestas relacionadas con el entorno natural de Cocentaina. Ha sido en el transcurso de una reunión que mantuvieron la pasada semana los concejales Xavi Anduix y Jordi Pla con el Secretario Autonómico de Medio Ambiente, Julià Àlvaro, y el director conservador del Parque Natural de la Serra de Mariola; Salvador Palop.

Entre las iniciativas planteadas por la formación política contestana destaca la recuperación de la segunda brigada del Parque Natural de Mariola que fue suprimida por el anterior Gobierno Autonómico del Partido Popular. También han instado a que Cocentaina sea punto de entrada a la Mariola por medio de un servicio de información para excursionistas y visitantes. Del mismo modo han puesto sobre la mesa la necesidad de que haya un trabajo conjunto entre Ayuntamiento y la dirección del Parque Natural para mejorar la senda que discurre entre el paraje de Santa Bárbara y el Castell.

El portavoz de Col·lectiu 03820-Compromís, Xavi Anduix, ha calificado el encuentro de muy positivo por todos los asuntos tratados en el mismopuesto que son unas reivindicaciones que creemos importantes para nuestro municipio“, ha afirmado.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates