domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Colegio Arnauda gana el Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy
El Colegio Arnauda gana el Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy
El Colegio Arnauda se proclamó vencedor del Certamen Escolar de Villancicos

El Colegio Arnauda gana el Certamen Escolar de Villancicos de Cope Alcoy

El Colegio José Arnauda de Alcoy se ha proclamado este miércoles vencedor de la edición número once del Certamen Escolar de Villancicos que en cada Navidad organiza Cope Alcoy.

A la gran final han llegado, junto al Arnauda, los colegios  Salesianos San Vicente Ferrer, San Vicente de Paúl y ‘Sagrada Familia’- Esclavas. Todos ellos han interpretado dos Villancicos ante el numeroso público que abarrotaba por completo la planta superior del Centro Comercial Alzamora mientras el jurado evaluaba cada una de las canciones. Señalar que este jurado ha estado compuesto por el concejal de Fiestas, Raül Llopis, el director de La Dependent y del Teatro Principal, Joanfran Rozalén, la periodista de El Nostre Ciutat, Xesca Lloria, el director de zona de Unión Alcoyana Seguros, Nacho Company, Graciela Llorens como Gerente de la Escuela de Equitación Peluca y María José Ferrándiz, Gerente de Feralvi Automoción.

Tras las oportunas deliberaciones todos ellos han decidido por unanimidad que el Colegio José Arnauda quedara en primer lugar lugar mientras que ‘Sagrada Familia’ – Esclavas se han clasificado en segunda posición, el Colegio Salesianos San Vicente Ferrer han quedado terceros y el grupo de San Vicente de Paúl cuartos. Todos ellos han recibido un detalle conmemorativo por su participación en este Certamen Escolar de Villancicos así como varios obsequios de la campaña #AlcoiCiutatDelNadal. De igual forma el primer clasificado ha obtenido un viaje al parque temático Terra Natura y el segundo una excursión para disfrutar de la pista de patinaje instalada en la Plaça de Dins. Señalar también que en el descanso ha actuado el Ballet de Gabi Amador ofreciéndonos un montaje navideño que ha despertado los aplausos del público.

Desde Cope Alcoy felicitamos a los ganadores y agradecemos el esfuerzo realizado por los alumnos y profesores de todos los colegios participantes en este Certamen Escolar de Villancicos. Además destacamos la implicación del Centro Comercial Alzamora, Impridekor, Camelot, Altamira Padel&Fitness, Sea Eventos, Del Mercat al Plat, Nou Paper, Ballet Gabi Amador, Cóndor, GP Automoción, Joyería Sancho y Nou Paper. Gracias a todos ellos por haber hecho realidad esta maravillosa iniciativa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates