lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Comienza la construcción del albergue comarcal de animales
Comienza la construcción del albergue comarcal de animales

Comienza la construcción del albergue comarcal de animales

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià-Comtat ha iniciado ya la construcción del albergue comarcal de animales abandonados, una infraestructura que se ubicará en el término municipal de Muro y en los terrenos que ocupaba el antiguo vertedero. El proyecto tendrá un plazo de ejecución de tres meses y el mismo permitirá solucionar  los problemas que sufren los municipios que integran la Mancomunitat a la hora de dar cobijo a los animales recogidos en sus respectivos términos municipales.

El Presidente del ente, Manolo Gomicia, ha visitado recientemente las obras y remarcaba en COPE ALCOY la importancia de este nuevo servicio que pronto ofrecerá la Manco “se está llevando a cabo uno de los proyectos más demandados por las diversas asociaciones y Ayuntamientos que integran la Mancomunidad de l’Alcoià-Comtat. El refugio contará con unas modernas dependencias que incluirán todos los servicios necesarios para la adecuada atención a las mascotas“, asevera.

El albergue comarcal de animales tiene un presupuesto que ronda los 80.000 euros y su puesta en marcha permitirá descongestionar el de Alcoy. Asimismo dará servicio a aquellas localidades que se quedaron sin este cuando Ibi decidió no acoger a más animales de poblaciones vecinas en su propio refugio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates