miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Comienza la Selectividad
Comienza la Selectividad

Comienza la Selectividad

Más de 400 alumnos de Alcoy y de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià se examinan desde hoy en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), la conocida y temida por muchos como Selectividad.

La ciudad, tras la polémica surgida meses atrás con la posibilidad de que los exámenes pasaran a realizarse únicamente en Alicante, cuenta finalmente con dos tribunales examinadores que en esta ocasión la Universidad de Alicante ha ubicado en el Edificio Ferrándiz del Campus de la UPV. Allí los futuros universitarios realizarán estos exámenes que concluirán el jueves y que empiezan hoy con la primera prueba a realizar correspondiente a la materia “Lengua castellana y literatura II”. Las PAU cuenta con una fase obligatoria sobre cuatro materias comunes: castellano, valenciano, lengua extranjera e historia de España y la materia de modalidad del Bachillerato realizado por el estudiante. También habrá una fase voluntaria que posteriormente permitirá al alumnado que lo desee mejorar la nota final.

Los resultados de esta primera convocatoria se publicarán el 16 de junio, a partir de las 14.00 horas, y los días 4, 5 y 6 de julio habrá una segunda convocatoria con idéntica programación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates