domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El compositor José Francisco Molina registra sus obras completas
El compositor José Francisco Molina registra sus obras completas
José Francisco Molina dirigiendo el Himno de Fiestas el año 1999

El compositor José Francisco Molina registra sus obras completas

El compositor contestano José Francisco Molina Pérez registrará en el Centre Cultural El Teular los próximos días 17, 18 y 19 de agosto sus obras completas para recopilarlas en un trabajo discográfico que se espera que pueda ver la luz a mediados del próximo año 2017, coincidiendo con el setenta aniversario del autor.

Hay que destacar que José Francisco Molina es un compositor ligado a la música festera en cuyo ámbito ha creado numerosas piezas entre las que destacan los pasodobles ‘Abraham Molina Mur’ o ‘Semita Proprius’, marchas cristianas como ‘Víctor’ o la marcha mora ‘Al meu cunyat’, entre otras muchas. Además fue el encargado de dirigir el Himno de Fiestas en el año 1999, una composición de cuya letra fue autor su suegro; el poeta Gerard Mur. Por otra parte también ha creado música vocal y de cámara, canciones de cuna o música religiosa donde destaca la pieza ‘Benvinguda Reina del Cel’ compuesta para el momento de la salida de la Mare de Déu del Miracle de su Monasterio cada 19 de abril.

El álbum incluirá cuatro discos recopilatorios de su obra y la iniciativa está abierta a la colaboración de instituciones, empresas y particulares a través de un patrocinio o por medio de la compra anticipada a precio reducido.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates