Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís denuncia cambios en el concurso del Parque Tecnológico
Compromís denuncia cambios en el concurso del Parque Tecnológico
La Antigua fábrica de rodes era el escenario para instalar el Parque Tecnológico Urbano

Compromís denuncia cambios en el concurso del Parque Tecnológico

El Grupo Municipal de Compromís acusa al Gobierno Local de cambiar unilateralmente las bases del concurso de espacios tecnológicos urbanos. Los nacionalistas acusan al Bipartito de haber modificado estas pautas que estaban consensuadas desde el mes de septiembre “han desvirtuado la propuesta inicial sin consultarnos nada” afirma el edil Paco Blay.

Desde la formación política recuerdan el retraso en la presentación de estas bases y matizan que fueron ellos los que propusieron abrir un concurso de ideas para un parque tecnológico urbano en la ciudad al mismo tiempo que afirman que se ha cambiado el acuerdo en tres aspectos: el objeto del concurso, las condiciones de los participantes y el sistema de valoración de propuestas.  En este sentido Blay lamenta que el concurso quede restringido a los arquitectos y que se hayan suprimido tres de los diez criterios de valoración que ya se habían acordado en su momento con el Gobierno.

Por último desde Compromís concluyen que la falta más grave es que el concurso se haya acotado solo a tres áreas específicas de actuación “nuestra sorpresa ha sido que en las bases publicadas, y sin avisar, el concurso se circunscribe a tres espacios: Rodes, la fábrica de Els Solers, lo que resulta incomprensible, y las instalaciones de Maquinaria Ceres”, añade Blay.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates