sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís pide que se reclamen los 5.000 euros que costó el informe plagiado de Internet
Compromís pide que se reclamen los 5.000 euros que costó el informe plagiado de Internet
David Abad, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoy

Compromís pide que se reclamen los 5.000 euros que costó el informe plagiado de Internet

El portavoz del Grupo Municipal de Compromís, David Abad, insiste en que siguen existiendo dudas al respecto del pago de 5.000 euros que hizo el Ayuntamiento de Alcoy por un informe sobre la Cátedra Smart City que había sido plagiado de Internet.

Abad detalla que hay contradicciones en las explicaciones del concejal Manolo Gomicia “ha dicho que el informe se pidió en 2014 según unas declaraciones y en 2013 según otras y que se pagó en 2015, cuando antes había declarado que era el primer informe que se había pedido para la Smart City, pero según consta en los documentos a los que hemos tenido acceso a Enerlís se le adjudica este trabajo en 2014 y a Innovasem en 2015”. Además pide al Ejecutivo que reclame a la empresa Innovasem la devolución de los 5.000 euros cobrados “y que inicie acciones legales contra ella, aunque esté en liquidación, pues puede personarse como acreedor por presunta estafa o reclamar al seguro de la empresa por mala praxis”, concluye.

Por último David Abad insiste en que el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, de explicaciones sobre este asunto y cuestiona si alguien se leyó este informe ante de hacerlo su partido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates