jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Compromís presenta su candidatura en Muro
Compromís presenta su candidatura en Muro
Jacque Cerdà junto a las personas que le acompañarán en su lista

Compromís presenta su candidatura en Muro

Compromís presentó el pasado viernes en Muro su candidatura a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El acto tuvo lugar en la Plaça del Matzem, con la presencia de más de 200 vecinos, y sirvió para dar a conocer en sociedad a la alcaldable, Jacquelin Cerdà. Además también fueron presentadas las personas que le acompañan en su lista.

El actual alcalde de Muro, Rafael Climent, le cedió el testigo a Jacquelin Cerdà y a su equipo formado por personas jóvenes que según detalló “tienen ilusión y ganas de trabajar por su pueblo”, concluyó el primer edil. También intervino la Diputada Autonómica Mireia Mollà que apostó por hacer a Jacque Cerdà alcaldesa de Muro al mismo tiempo que animó a todos los asistentes a unir esfuerzos para conseguir que Mónica Oltra sea la futura presidenta de la Generalitat Valenciana “son mujeres trabajadoras, valientes y con ganas de trabajar por su pueblo”, afirmó.

Por último Jacquelin Cerdà detalló algunas de las líneas básicas que seguirá su programa electoral y todos los componentes de la lista aprovecharon para hacerse una foto de familia ante el Castillo que en unos días servirá de escenario para las fiestas de moros y cristianos de Muro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates