Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Compromís presenta sus Primarias
Compromís presenta sus Primarias

Compromís presenta sus Primarias

Compromís ha presentado sus dos candidatos al proceso de Primarias que elegirá la persona y la lista que optará a las elecciones municipales de mayo de 2015. Se trata del actual portavoz de la formación política, David Abad, y de la profesora Rosana Valls. Ambos han comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los motivos que les ha llevado a optar por encabezar la candidatura.

Abad ha destacado que su principal motivo se centra en conseguir que Alcoy vuelva a recuperar el espíritu del siglo XIX  “en aquel momento mientras España lloraba la pérdida de Cuba, los alcoyanos buscaban financiación y desarrollaban el modernismo con un marcado carácter emprendedor”, indica. Por su parte Rosana Valls, profesora en el colegio Miguel Hernández ha señalado que da el paso para “representar los valores de Compromís, un partido que piensa en los interses de la gente”, afirma.

Indicar que el plazo para presentar candidaturas todavía está abierto hasta las doce del mediodía. El proceso continuará la semana que viene con la recogida de avales y a principios de enero se iniciará la campaña. Está previsto que del 27 al 29 del mismo mes se realice la votación por Internet y el día 31 tendrá lugar la presencial en la sede de Compromís durante toda la jornadas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates