Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Sin categoría / Concluyen las obras de la calle Caseta Català
Concluyen las obras de la calle Caseta Català

Concluyen las obras de la calle Caseta Català

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcoy ha informado que ya han concluido ya las obras de mejora de la calle Caseta Català, una iniciativa que ha tenido un coste de 8.600 euros y que surgió de los presupuestos participativos del pasado año. Las obras han consistido en la creación de una acera y la plantación de árboles en una de las calles bajo del Instituto Andreu Sempere. La zona es considerada por muchos vecinos como abandonado y de hecho para los presupuestos participativos de este año una de las propuestas que ha lanzado es mejorar la conexión de esta calle con Anselmo Aracil y Reconquista.

La edil Estefanía Blanes ha comentado al respecto que “se ha dado una respuesta vecinal con la realización de estas mejoras y seguiremos actuando para llevar a cabo más actuaciones que se nos están demandando al respecto”, comenta.

Indicar que los trabajos se han llevado a cabo durante seis semanas y se adjudicaron por medio de un proceso de participación abierto a través del portal web del propio consistorio alcoyano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates