miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Constituida la asamblea del Centre d´ Esports
Constituida la asamblea del Centre d´ Esports

Constituida la asamblea del Centre d´ Esports

El Centre d´ Esports d´ Alcoi ha constituido su asamblea para el periodo comprendido entre los años 2015 y 2019. Al mismo tiempo se formó la Comisión de Gobierno del Centre d´ Esports que estará integrada por el concejal de Deportes, Alberto Belda, como Presidente, Rafael Priego, técnico del área de deportes, será el secretario. También estarán en ella el director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, la directora del Complejo Deportivo Eduardo Latorre, Núria Trenzano, el técnico Herminio García además de un representante de cada partido de la corporación municipal:  Óscar Llopis (PSOE), Cristian Santiago (Guanyar), José Miguel Antolí (Ciudadanos), José Luis González (PP) y Alberto Vidal (Compromís).

Por otra parte se eligieron mediante votación los cuatro representantes de las entidades que integran la asamblea: María Edo, del Club Gimnàstica Rítmica Sant Jordi, Toni Giner, del Club Atletisme Alcoi, Miguel Sarasa, del CD Santa Lucía y Juan Andrés Martínez, d’ASOAR (Asociación de Árbitros de Bàsket). También los dos siguientes en la votación quedaron como suplentes: Roberto Botella del Judo Club Alcoi y Javier Villar del Atlético Salesiano. Esta comisión se reunirá de forma mensual y funcionará como un órgano consultivo y sus acuerdos serán tratados por el órgano pertinente que es la Comisión de Servicios a las Personas.

Alberto Belda, edil de Educación, señala que esta iniciativa “pretende que todas las entidades relacionadas en el mundo del deporte puedan ser participes de las decisiones y proyectos más importantes en materia de actividades deportivas que se puedan realizar en nuestra ciudad , queremos fomentar la participación y el consenso de todas las entidades “, indica. Apuntar que la asamblea se reunirá 2 veces al año para hacer un resumen de actividades y funcionamiento y recoger propuestas de trabajo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates