viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Continúa abierta la inscripción para la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Continúa abierta la inscripción para la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Imagen de unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus

Continúa abierta la inscripción para la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy

La inscripción a la Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica València (UPV) todavía continúa abierta. El sábado 28 de marzo se celebrará esta jornada gratuita para conocer el campus, dirigid a familias y futuros alumnos.

El objetivo del evento es conocer la oferta formativa y las instalaciones del Campus. Las personas interesadas tendrán la oportunidad de resolver sus dudas sobre el acceso a la Universidad, recibir toda la información que necesitan sobre los estudios, la vida universitaria de la UPV, al tiempo que conocen las instalaciones del campus.

Además de exponer la larga historia y trayectoria de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy o los casos de éxito de algunos estudiantes, las familias y futuros alumnos también podrán conocer el Área de Relaciones Internacionales, el Servicio Integrado de Empleo, Delegación de Alumnos o la importancia del Servicio de Alumnado. La Jornada de Puertas Abiertas también pretende atender cada caso concreto y los directores académicos de los grados y dobles grados ofrecerán visitas a los laboratorios, según la elección de los asistentes.

Indicar que la inscripción, según detalla el Centro, se puede formalizar en el botón ‘Programa para familias’ de la web jpa.upv.es. Tras la opción ‘Programa para familias’, se debe seleccionar el apartado ‘Campus de Alcoy’ para conocer la información concreta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates