viernes , abril 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Convocada para este sábado una concentración en Alcoy en defensa de las pensiones
Convocada para este sábado una concentración en Alcoy en defensa de las pensiones

Convocada para este sábado una concentración en Alcoy en defensa de las pensiones

Alcoy acoge mañana a las doce del mediodía una concentración en defensa de las pensiones públicas y para reivindicar una subida de las mismas.

La iniciativa, convocada por la Coordinadora en defensa de las Pensiones Públicas, reclama una subida no inferior al IPC con el fin de que los jubilados puedan tener, aseguran, pensiones dignas tal y como lo establece la Constitución Española en su artículo 50. Además mostrarán su disconformidad con la subida del 0,25% de las pensiones acordada por el Gobierno Central y reclamarán una mejora del sistema actual de pensiones para garantizar un futuro a los actuales jóvenes cuando estos estén jubilados. Los convocantes hacen un llamamiento a participar en esta movilización que está abierta también a la comarca y a otros colectivos “tenemos que hacernos sentir en La Bandeja para que se adopte una solución a un problema que nos afecta a todos por igual“, aseguraba ayer en La Mañana de COPE ALCOY Antonio Matarredona, coordinador de esta entidad.

La concentración de este 17 de marzo también se repetirá en la mayoría de grandes y medias ciudades del conjunto de España.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates