lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy presenta oficialmente el Anuario 2017
Cope Alcoy presenta oficialmente el Anuario 2017
Imagen de la presentación en la Sala Ágora de Alcoy / Foto: PST Fotografía

Cope Alcoy presenta oficialmente el Anuario 2017

Cope Alcoy ha presentado este miércoles 14 de marzo su Anuario 2017, el primero de estas características que edita un medio de comunicación local  en la zona.

El acto, conducido por el Director de Informativos de esta casa Gabriel Pascual, ha contado con la asistencia de una amplia representación del ámbito social, político, económico, empresarial, deportivo y cultural de Alcoy así como del conjunto de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià. El mismo ha comenzado con la intervención de la Directora de Cope Alcoy, Neus Úbeda, en la que ha expresado sus agradecimientos a todos los que han hecho posible el Anuario 2017 así como a todas aquellas personas que forman parte día a día de esta emisora. Seguidamente se ha proyectado un video para mostrar los contenidos del citado Anuario y por último ha clausurado la presentación el alcalde, Antonio Francés.

El Anuario 2017 de Cope Alcoy consta de 60 páginas y en su portada destaca el Monumento a San Jorge, figura emblemática de Alcoy y  que se ubica enfrente de nuestras instalaciones. A continuación se resumen  las principales noticias ocurridas en Alcoy y en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià durante los pasados doce meses. Además se incluye el balance y las reflexiones que de 2017 realizan el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, el Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el Presidente de la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat, Manolo Gomicia, la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y el Presidente de Jovempa en la comarca; Quino Palací. También destaca el saluda de la Directora de Cope Alcoy, Neus Úbeda, y un apartado en el que se resume nuestra programación seguido de otro en el que se plasma la actividad que la emisora realizó en el último año tanto en nuestros programas, en la calle o en nuestras acciones especiales.

La presentación del Anuario de Cope Alcoy, que ha contado con una gran afluencia, ha finalizado con un vino de honor para todos los presentes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates