Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cope Alcoy volvió a estar con L´Esport en 3D
Cope Alcoy volvió a estar con L´Esport en 3D
Miguel Juan Reig y Alberto Belda junto a Gabriel Pascual / Foto: M. Aracil

Cope Alcoy volvió a estar con L´Esport en 3D

Cope Alcoy volvió a salir a la calle con motivo de l´Esport en 3D y realizó un importante despliegue técnico y humano para acercar la gran fiesta del deporte local a través de la radio e Internet.

A las 10 en punto de la mañana del sábado arrancó un programa especial en directo desde el Polideportivo Municipal Francisco Laporta en el que Gabriel Pascual les fue acercando toda la actualidad de la jornada. Por los micrófonos de Cope Alcoy pasaron Alberto Belda (Concejal de Deportes), Miguel Juan Reig (Director del Centre d´Esports) y Nuria Trenzano (Coordinadora del Complejo Deportivo Eduardo Latorre) para contarnos las primeras valoraciones de la edición 2017 de l´Esport en 3D. También nos acompañó David Miró para darnos la última hora de la 10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros así Sergio Cortés y Rafa Gandia (Unión Ciclista de Alcoy) para hablarnos de la marcha ciclista que se organizó por primera vez en este evento deportivo. Por otra parte nos acompañaron componentes del Club Deportivo Pista, para hablarnos de su 75 aniversario, y Salva Monzó (Presidente del Nou Bàsquet Alcoi) nos habló de la figura de Paco Doménech.

En la recta final de este programa especial Julián Lerma nos contó las novedades del Campus de Verano del CD Alcoyano, conocimos con más detalle al Club de Aeromodelismo de Alcosser de Planes y supimos qué actividades estaban realizando los más pequeños en la edición 2017 del Esport Festival. Por último Miguel Sarasa, que ha sido uno de los protagonistas de este Esport en 3D, nos habló de su trayectoria en el deporte local.

El programa de l´Esport en 3D contó también con la colaboración de Neus Úbeda y Marisa Aracil y fue posible gracias a la colaboración del Centre d´Esports, Impridekor, Caixa Ontinyent, Fernando Cano Ropa Hombre y Finestes Alcoi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates