martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Coratge sale a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido
Coratge sale a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido
Se instalaron mesas informativas en diferentes puntos de Alcoy

Coratge sale a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido

El viernes 26 de octubre se conmemoró el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, una patología que padecen en España 420.000 personas de las cuales un total de 60.000 se encuentran en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Durante toda la jornada la Asociación Coratge de Alcoy, que presta atención a las personas que sufren esta enfermedad así como a sus familiares, organizaron diferentes actividades para hacer visible el importante trabajo que desempeñan tanto en la ciudad como en el conjunto del Comtat y de l’Alcoià. Por este motivo instalaron mesas informativas en varios puntos de Alcoy en las que también dieron a conocer todos los detalles sobre los casos de riesgo y las consecuencias que supone sufrir Daño Cerebral Adquirido. Además aprovecharon la ocasión para vender merchandising y lotería de navidad.

Por último se promocionó el musical Moisés que se podrá ver el domingo en el Teatro Salesianos de Alcoy y que está organizado por la Asociación D3 Artistas. La recaudación de este evento solidario irá a parar a la tarea del mismo colectivo Coratge.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates