miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / David Abad anuncia que deja el Ayuntamiento
David Abad anuncia que deja el Ayuntamiento
David Abad, portavoz de Compromís, durante una rueda de prensa

David Abad anuncia que deja el Ayuntamiento

El concejal y portavoz de Compromís Alcoi, David Abad, ha anunciado en el pleno de este lunes que deja la política municipal para emprender una nueva etapa personal y profesional. Abad ha destacado que esta decisión se debe a motivos familiares que le llevan a tener que residir en Valencia, un hecho que le impide poder compaginar la vida laboral y personal con la actividad política.

Recordar que David Abad ha estado de concejal en el Ayuntamiento de Alcoy durante cinco años y en la pasada legislatura llegó a ser edil de Hacienda al formalizarse en 2011 el pacto de gobierno entre PSOE, Compromís y Esquerra Unida. Después, en 2012, pasó a la oposición al salir Compromís del citado pacto y acabó liderando a su grupo político después de la marcha de Rafa Carbonell. Además fue candidato a la alcaldía en las pasadas municipales de 2015, unos comicios en los que la formación nacionalista obtuvo tres concejales.

Indicar que la renuncia oficial de David Abad como concejal se formalizará el próximo mes de agosto, lo cual llevará a la entrada en la Corporación de Màrius Ivorra. Hay que recordar que Ivorra ocupaba la posición cinco por detrás de Sabina Gregorio quien ya forma parte del Grupo Municipal tras el fallecimiento del joven Raül Seguí el pasado mes de marzo. Todo apunta a que Màrius Ivorra será quien asuma el papel de portavoz para lo que resta de legislatura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates