martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Deporte y Fiesta se unen en el Premi Sant Jordi-Costa Blanca
Deporte y Fiesta se unen en el Premi Sant Jordi-Costa Blanca

Deporte y Fiesta se unen en el Premi Sant Jordi-Costa Blanca

La segunda jornada del Premi Sant Jordi-Costa Blanca ha comenzado este sábado a primera hora con la entrada en competición de cinco categorías, a las que se añade la de Prebenjamines, que arrancó el viernes. Después de conocer a los primeros campeones el viernes por la tarde, este sábado participan 54 equipos.

El Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy acoge durante toda la jornada a grandes equipos del fútbol nacional como el Valencia, el Real Betis, el Getafe o el Levante. A ellos se suman equipos de la Comunidad Valenciana, cuyos primeros equipos compiten en categorías menores y para los que el torneo es una oportunidad única de competir con clubes de primer nivel. En la categoría Alevín participa, además, el histórico Benfica de Portugal.

Uno de los equipos extranjeros que participa en la segunda edición del Premi Sant Jordi, el Guangzhou chino, se ha adjudicado el campeonato en la categoría Cadete, la de más edad del torneo. El Hércules ha ganado en Infantil y el Intangco en Querubín.

Este sábado se disputan 74 partidos en los campos del polideportivo de Alcoy. El torneo lo retransmite desde las 11.00 horas, para toda la Comunidad Valenciana, La Ocho Mediterráneo.

En total más de 1.200 niños toman parte en la segunda edición del torneo. Durante la tarde del viernes, mientras los primeros equipos competían, los jugadores del Betis y del Getafe visitaron el Museu Alcoià de la Festa.

Aquí puedes consultar el Cuadro de Honor del Trofeo

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates