lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / Disfruta del verano #SenseAnarMésLLuny
Disfruta del verano #SenseAnarMésLLuny
José Blanes junto a Alberto Lorente en uno de los programas de #SenseAnarMésLluny

Disfruta del verano #SenseAnarMésLLuny

Cope Alcoy te ofrece este verano recorrer las comarcas del Comtat y de l´Alcoià en nuestro espacio semanal #SenseAnarMésLLuny. Por tercer año consecutivo Jose Blanes, junto a la colaboración de nuestros amigos de la empresa contestana Crea 360, nos propone en La Mañana en Alcoy diferentes rutas veraniegas por nuestra zona para hacer senderismo, descubrir rincones y patrimonio, adentrarnos en la cultura e incluso en las fiestas patronales de nuestros municipios sin olvidar las nuevas tecnologías.

En esta temporada partimos de Alcoy y conocemos junto a Elías Sánchez la ruta modernista de la ciudad y también su legado industrial. Además nos iremos hasta Gaianes, para conocer su historia y costumbres, y junto a Rafa Montaner descubriremos las aplicaciones móviles que nos pueden ser muy útiles a la hora de hacer una excursión hasta el Montcabrer. Además haremos una ruta por los espacios de la comarca que han servido de localización para algunas películas como Quatretondeta. También estaremos en Benilloba, con su concejal de Turismo Jordi Jiménez, y con Quino Palací haremos una ruta ciclista  por el Comtat y hablaremos de los recursos turísticos que pone a nuestro alcance la Diputación Provincial de Alicante. Finalmente conoceremos la ruta del vino de la provincia e incluso saldremos de nuestras fronteras geográficas para recorrer la gastronomía de varias áreas de la provincia junto a Alberto Lorente, Presidente de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos de Alicante.

Desde Cope Alcoy agradecemos un año más la colaboración de Jose Blanes y Crea 360 para impulsar este espacio radiofónico que ya se ha consolidado en la programación veraniega de esta casa. No olvides que podrás escuchar #SenseAnarMésLLuny cada martes a partir de las 12:45h en La Mañana en Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates