jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Economía no quiere que se cierre el servicio de asesoramiento del CEEI de Alcoy
Economía no quiere que se cierre el servicio de asesoramiento del CEEI de Alcoy

Economía no quiere que se cierre el servicio de asesoramiento del CEEI de Alcoy

Cristian Reche

La Conselleria de Economía luchará por evitar que la comarca se quede sin el servicio de asesoramiento y creación de empresas. Esta función depende del Centro Europeos de Empresas Innovadoras de Alcoy  (CEEI), una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover la modernización del tejido industrial valenciano.

Desde el departamento de Industria del Consell, la directora general Julia Company, se ha adquirido un compromiso para evitar la desaparición de este servicio. Para ello se ha realizado una auditoria de este organismo  –que fue encargada el pasado mes de enero– en el que se diagnostica que el CEEI se encuentra en una situación delicada. Actualmente se caracteriza por su falta de liquidez, baja productividad y disminución de los ingresos en los últimos años.

Estos resultados se pondrá en conocimiento de la Junta Directiva y la Asamblea de la entidad. Ante esta situación, Economía afirma que tanto la responsable de Industria, como el propio Conselller Rafael Climent,  trabajaran para que esta herramienta siga al servicio de los empresarios y emprendedores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates