miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Educación confirma la supresión de dos unidades en el Romeral y Miguel Hernández
Educación confirma la supresión de dos unidades en el Romeral y Miguel Hernández
Colegio Romeral de Alcoy

Educación confirma la supresión de dos unidades en el Romeral y Miguel Hernández

La Consellería de Educación ha confirmado, según recoge el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, la supresión de dos unidades en Alcoy de cara al próximo curso escolar. De esta forma se eliminará una unidad de infantil en el Colegio el Romeral, que supondrá el despido de un profesor, mientras que en el Miguel Hernández se suprimirá una de Primaria con el consiguiente despido de dos docentes de Primaria y uno de Educación Especial.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy el edil de Educación, Manolo Gomicia, ha lamentado en Cope Alcoy que desde Consellería se haya tomado esta decisión “realmente esto no gusta a nadie pero desde aquí hago un llamamiento para que se siga apostando por la Educación Pública y que los padres soliciten estos Centros para poder llevar a sus hijos”, explica.

También desde el Consejo Escolar Municipal son críticos con estas supresiones y en su reunión de la pasada semana expresaron su rechazo y preocupación al mismo tiempo que manifestaron su disconformidad con el hecho de que no se hayan aceptado sus alegaciones para impedir que se eliminen las dos unidades.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates