miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano anuncia tres nombres propios para su renovado proyecto
El Alcoyano anuncia tres nombres propios para su renovado proyecto
Josué Samper es la nueva incorporación del Alcoyano

El Alcoyano anuncia tres nombres propios para su renovado proyecto

El Club Deportivo Alcoyano sigue la puesta en marcha de su proyecto para la temporada 2019/2020. Después de su descenso desde Segunda B hasta Tercera, los de Alcoy quieren retomar el vuelo para volver a la categoría de bronce de nuestro fútbol español.

Por ello, los blanquiazules han comenzado ha incorporar nuevos perfiles para el vestuario de “El Collao”. El primero de ellos se trata de un regreso. El que fuera jugador de las categorías inferiores del CD Alcoyano SAD, Josué Samper (30/11/1997), regresa a la que fue su casa durante varios años. El joven jugador cambio de aires y se dirigió hacia alicante para comenzar una nueva aventura en el Hércules CF, concretamente en el filial. Allí, el centrocampista se ha ido formando como profesional ya que, en sus dos etapas como senior, ha disputado dos play off de ascenso a Tercera, consiguiéndolo este mismo año.

Por otra parte se incorporan dos nuevos fichajes. Se trata de Fran Machado, ariete que visitó los colores del Deportivo durante la temporada 2006/2007 yen la cual el Deportivo cayó derrotado en la tanda de penaltis frente al Burgos en los play off de ascenso. Junto a él, también ha aterrizado en Alcoy el extremo procedente del Arandina, Ruba. El futbolista era pieza clave en el equipo castellano-leones donde era uno de los capitanes.

Por último en la rueda de prensa de este viernes, ofrecida por el Director Deportivo José Luís González, se ha anunciado que continúan en el proyecto alcoyanista tanto el delantero Óscar Díaz como De Lerma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates