lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cae ante el Eldense
El Alcoyano cae ante el Eldense

El Alcoyano cae ante el Eldense

El Alcoyano perdió ayer 2-1 ante el Eldense en un partido que no fue nada brillante para los nuestros. La primera parte fue un escenario desértico en cuanto a juego. Alguna acción aislada del Eldense a balón parado por parte de Cañadas  -siempre con una respuesta acertada de Marc- y los intentos del Deportivo por conectar desde los flancos. Hubo que esperar a la recta final para ver goles. Casi acercándose al descanso, Carlitos pescó en río revuelto y se llevó el esférico en la línea de fondo. Allí, escorado, definió con el interior y batió a Marc.El Alcoyano dio un paso al frente para buscar el empate y respondió rápido. Javi Rubio botó un saque de esquina que remató Yacine. Marcano repelió y Mario, bien situado en el área pequeña, remachó al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad el conjunto blanquiazul se perfiló con decisión en ataque, asociándose con criterio. Sin embargo, Mario fue amonestado con una segunda amarilla. A pesar de ello, Yacine, a pase de Musta pudo marcar el segundo de no ser por Marcano. El punta disparó forzado y Marcano con el cuerpo abortó el peligro. No obstante, después de un saque de esquina, el Eldense armó una contra que resultó ser letal. Serra la condujo por el carril central y asistió a Cañadas, para que éste fusilara a Marc. Navegar con tantos condicionantes en contra, no era la situación más idónea. Finalmente, el Alcoyano no encontró la vía para devolver el electrónico al equilibrio.

El entrenador del Alcoyano, Andrés Palop, destacó que “la primera parte nos ha faltado control del juego y aparición, pero las ocasiones de ellos eran tiros lejanos. Hemos encajado el gol y el equipo ha sabido rehacerse. En la segunda mitad se ha salido con otra mentalidad, pero hoy nos acordaremos de la expulsión y de la contra del gol”, dijo Palop. El técnico no olvidó nombrar una acción determinante con el 1-1 y la inferioridad numérica: “El uno a dos ha estado ahí con la situación de Yacine”. Finalmente apuntó “la clave ha sido no poder darle continuidad al juego en la segunda mitad por culpa de la expulsión. Superar sus dos líneas de presión no era fácil”, concluyó el de L’Alcúdia.

 

FICHA TÉCNICA

CD ELDENSE: Marcano; Juanfran (Vivanco, min. 73), Ortega, Gotor, Juanje; Serra, Petcoff, Berlfortti, Sellés; Cañadas (Doménech, min. 86)Á y Carlitos (Piquero, min.62).

CD ALCOYANO: Marc Martínez; Mode, Mario, Óscar López, Navarro; Musta (Devesa, min. 79), Javi Rubio (Julio de Dios, min. 59), Carles Salvador, Álex Alonso; Rubén Ramos y Yacine (Álex Rubio, min. 70).

Árbitro: Moreno Aragón (Madrileño). Amonestó a los locales Juanfran, Carlitos, Sellés, Piquero, Serra y Belfortti. Por el Alcoyano vieron la amarilla Mario en dos ocasiones (expulsado en el min. 53), Javi Rubio y Óscar López.

Goles: 1-0, Carlitos (min. 39); 1-1, Mario (min.42); 2-1, Cañadas (min. 59).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates