martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano conquista el Rico Pérez
El Alcoyano conquista el Rico Pérez

El Alcoyano conquista el Rico Pérez

San Jorge trajo suerte ayer al Alcoyano y el Deportivo conquistó ayer el Rico Pérez tras imponerse al Hércules con un resultado final en el marcador de 1-3.

El encuentro se puso de cara para el Alcoyano al cuarto de hora en un córner que sacó Ángel para que el balón terminara entrando por el segundo palo de la portería defendida por Chema sin que lo tocara nadie. Un golazo que abrió el camino del triunfo deportivista. Sin embargo, el Hércules respondió pronto con un tanto de Javi Flores tras una buena jugada de Dalmau por la derecha. El 1-1 hizo albergar esperanzas al conjunto alicantino que perdió por lesión a su capitán Peña.

Con empate se llegó al descanso pero las sensaciones eran que el Alcoyano podía llevarse los tres puntos a poco que apretara. Y lo hizo en el segundo tiempo. Una falta lateral permitió a Fran Miranda firmar el 1-2 con la colaboración del meta blanquiazul Chema, que no estuvo acertado a la hora de despejar. Con el Hércules en depresión llegó la sentencia con una contra que culminó Ángel.

Este  1-3 deja al Alcoyano a un paso de la promoción de ascenso, clasificación que podría certificar de forma matemática en la próxima jornada, cuando dispute el encuentro ante el Villarreal B en El Collao.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Dalmau, Peña (Omgbá, 21´), Fernando Román, Checa, Juanma Espinosa (Tarí, 70´), Gaspar (Mainz, 80´), Miñano, Delgado, Javi Flores y Salinas.

CD Alcoyano: Miguel, Gato, Jorge Hernández (José García, 60´), Mariano, Navarro, López Silva (Joan, 75´), Tomás Ruso, Álvaro, Fran Miranda, Barreda y Ángel (Pau Bosch, 79´).

Goles: 0-1, min. 14. Ángel. 1-1, min. 25. Javi Flores. 1-2, min. 54. Fran Miranda. 1-3, min. 67. Ángel.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Expulsó al local Peña estando en el banquillo tras ser sustituido. Mostró tarjetas amarillas a Checa, Gaspar, Omgbá y Miñano por el Hércules y a José García y Gato por el Alcoyano.

Estadio: Rico Pérez. 3.000 espectadores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates