jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cosecha una derrota ante el Egea
El Alcoyano cosecha una derrota ante el Egea

El Alcoyano cosecha una derrota ante el Egea

El Ejea ganó 2-1 contra el Alcoyano durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. El Ejea afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Castellón. Por su parte, el Alcoyano cosechó un empate a 1 gol ante el Olot, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto ejeano es duodécimo, mientras que el Alcoyano es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que se adelantaba con un tanto de Lucho en el minuto 39. Después volvía a marcar el Ejea, que se distanciaba gracias a un gol de Rubén Garcés justo antes del final del partido, en concreto en el 40, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto alcoyano, que reducía distancias con un tanto de Pino, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 2-1.

En la próxima jornada de la Segunda División B, el Alcoyano jugará en El Collao contra el Sabadell y el partido se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde del viernes con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates