viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano empata sin goles ante el CD Alcoyano
El Alcoyano empata sin goles ante el CD Alcoyano

El Alcoyano empata sin goles ante el CD Alcoyano

El Alcoyano sumó ayer domingo su tercer empate consecutivo en lo que llevamos de temporada de liga en tercera división y el Deportivo consiguió ayer en El Collao un resultado final de 0-0 en el marcador ante el Crevillente.

El partido comenzó con dominio local, como suele ser habitual, sobre todo en su estadio, aunque le costaba llegar con claridad a la meta de Chema en los primeros minutos. La primera oportunidad llegó en el minuto 20 por mediación de Fran Machado. A continuación, Óscar Díaz lanzó de manera directa una falta peligrosa que casi obtiene el premio del gol. La última de este primer tiempo la tuvo de nuevo Fran Machado después de un centro de Acevedo. Poca aportación ofensiva por parte del Crevillente, el cual se mostró replegado, intentando salir rápido al ataque.

A la vuelta de vestuarios, la primera oportunidad en esta segunda mitad fue para el equipo visitante, obligando a José Juan a realizar una buena parada. A raíz de este momento, los de Alcoy reaccionaron y comenzaron a disfrutar de ocasiones claras para abrir el marcador. Fran Machado remató un centro de Juli, Diakité disparó desde fuera del área al larguero y Chato, a la hora de partido, envió por arriba de la portería un saque de esquina.

Estaban siendo buenos minutos para los locales, que siguieron intentándolo con una ocasión de Acevedo de falta directa, e inmediatamente después, con una buena acción de Fran Machado. Tan solo un minutos más tarde, el Crevillente le metió el miedo en el cuerpo a su rival, donde Cristian Sánchez, en un ataque en superioridad numérica; tiene una clara ocasión.

Ello no impidió que los de Vicente Parras continuaran atacando. En el 77, Óscar Díaz se planta mano a mano ante Chema gracias a una prolongación de Juli, pero de nuevo el guardameta fue decisivo. En los minutos finales, el duelo tuvo algo menos de ritmo por las numerosas interrupciones. Óscar Díaz, con el tiempo cumplido, chutó, encontrándose de nuevo con un providencial Chema.

No hubo tiempo para más, en un choque en el que los visitantes acabaron con un hombre menos por la expulsión de Tortosa y Peiró debutó en las filas del Alcoyano. La próxima semana, los de Vicente Parras visitarán al Jove Español el domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates