martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano gana con holgura ante el Deportivo Aragón
El Alcoyano gana con holgura ante el Deportivo Aragón
Un instante del partido de ayer / Foto: Golsmedia

El Alcoyano gana con holgura ante el Deportivo Aragón

El Alcoyano volvió a sumar ayer tres puntos y consiguió una importante así como holgada victoria ante el Deportivo Aragón. Los blanquiazules se impusieron al conjunto aragonés con un resultado final en el marcador de 0-2 gracias a los goles anotados por José García (el 0-1 en el minuto 31) y Galas (el 0-2 en el minuto 48).

El encuentro comenzó con un dominio dispar para ambos conjuntos. El Deportivo Aragón quiso pelearle el balón al equipo visitante pero poco a poco el Alcoyano fue dominando el encuentro y los locales se sintieron más a gusto con los contraataques. No obstante, la primera ocasión del partido llegó en los pies de un jugador visitante en un contragolpe. Álvaro resolvió mal un 3 contra 2 muy claro y al final la zaga aragonesa repeló el peligro alcoyano. Asimismo, en el minuto 27, Gato recibió la primera amonestación del encuentro por cortar una internada de Jaime que marchaba con mucha velocidad por el carril del centro del campo. Poco después, el Deportivo Aragón disfrutó de la ocasión más clara hasta ese momento. El defensa Álvarez estrelló el balón al palo tras rematar un centro ajustado desde la banda izquierda.

En este momento, el Deportivo Aragón se desquitó el dominio rival y creó mucho peligro a la portería defendida por Koke. Sin embargo, cuando peor estaba el Alcoyano, apareció el veterano Gato. El atacante del equipo de la Moral recibió un balón entrelíneas, centró y tras un mal rechace de central González, José García anotó el primer gol del partido con una buena definición. Con este tanto, el Alcoyano se sintió mucho más a gusto en el terreno de juego y tuvo el balón hasta el final de la primera parte. De hecho, el lateral Navarro pudo anotar el segundo gol para los visitantes, pero desaprovechó su uno contra uno ante Aarón.

En el segundo tiempo, el entrenador local César Láinez apostó por un sistema 3-5-2 buscando más proyección ofensiva en su equipo. Pese a esto, el equipo blanquiazul anotó un segundo gol muy tempranero. En el minuto 48, en un saque de esquina Mario Fuentes remató y Galas sin oposición marcó el segundo gol del encuentro. Tras apenas tres minutos, fue un duro golpe para el filial del Real Zaragoza, que intentó de todas formas recortar distancias. De hecho, Koke tuvo que esforzarse mínimamente para evitar encajar un gol. Además, las lesiones perjudicaron a ambos equipos. Álvaro se retiró por molestias en el cuádriceps y el central aragonés Álvarez también. Asimismo, el encuentro siguió sin apenas más ocasiones y con las posibilidades del equipo de Alcoy para sentenciarlo aún más.

Después de esta victoria el Alcoyano se sitúa en la posición sexta de la tabla clasificatoria con 21 puntos y ya espera su próximo rival en El Collao que será el CF Peralada. El partido se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Campo Municipal El Collao.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates