lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano no pudo hacer frente al Lleida y cayó por 2-0
El Alcoyano no pudo hacer frente al Lleida y cayó por 2-0

El Alcoyano no pudo hacer frente al Lleida y cayó por 2-0

Encuentro disputado ante el Lleida Esportiu CF en el Camp d’Esports, campo maldito para los visitantes, donde nunca han podido ganar.

Como nos tiene acostumbrados, el CD Alcoyano empezó bien el partido ante el Lleida Esportiu, pero como en anteriores encuentros al final ese dominio no tiene frutos porque no fueron capaces de culminar las jugadas de ataque y no supieron defender las contras.

En el minuto 4 de partido el árbitro Alonso de Ena Wolf pitó penalti a favor del Deportivo tras ser derribado Bryan Reina, el mejor de los visitantes, por el meta rival. Penalti lanzado por Óscar Díaz que fue por Pau Torres al adivinarle la intención.

El CD Alcoyano siguió dominando pero el Lleida Esportiu en el minuto 23, en una contra, Navarro cometió penalti y Pedro lo transformó poniendo el 1 a 0 en el marcador. Pocos minutos después en un error de la defensa blanquiazul, Pedro logró el 2-0 para los locales.

La segunda mitad empezó como la primera con dominio del Alcoyano, un paradón de Bañuz, seguido de un remate alto de Óscar Díaz y después Pau Torres logró detener un remate de Primi de córner, un gol anulado por fuera de juego a Alberto Rubio en el 89´.

En resumen El CD Alcoyano dominó y generó más ocasiones que el rival, sin recompensa y, los locales se llevaron el partido en dos contras mal defendidas. En la próxima jornada el Alcoyano se medirá en El Collao, a partir de las cinco de la tarde, ante el Hércules en un derbi provincial que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.

CD Alcoyano

Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro (35´ Rubén López), Tomás Ruso, Primi, Omgba (78´ Vicente), Hermosa, Lino, Bryan Reyna, Óscar Díaz (64´ Nieto) y Rubio.

Banquillo: Ortega, Fomeyem, Rubén López, Vicente Pérez, Córcoles, Pajarero y Nieto.

Tarjetas: Óscar Díaz (A 16´) y Omgba (A 55´)

Lleida Esportiu CF

Once titular: Pau Torres, Dalmau, J. Oriol, Albístegui, Tano, Marc, Cano, Calavera (46´ Noel), Pedro (75´ Musa), J. Ortuño (58´ Alpha) y Artiles.

Banquillo: Josemi, Noel, César, Leto, Musa, Quintero y Alpha.

Tarjetas: Pau Torres (A 4´), Tano (A 43´), Cano (A 45´), Noel (A 90´) y Musa (A 90´).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates