jueves , agosto 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano perdió 2-0 en el encuentro de pretemporada ante el Muro CF
El Alcoyano perdió 2-0 en el encuentro de pretemporada ante el Muro CF
Imagen del partido disputado ayer / Foto: Nando JS

El Alcoyano perdió 2-0 en el encuentro de pretemporada ante el Muro CF

El C.D. Alcoyano sufrió su primera derrota, en el tercer partido de la pretemporada. Los de Vicente Parras perdieron por 2-0 en el derbi frente al Muro C.F. El técnico blanquiazul, improvisó un once inicial con hasta 5 juveniles y jugadores a prueba.

El partido empezó con intensidad por ambos conjuntos, los locales querían demostrar que son un candidato al ascenso y que le pueden competir de tú a tú a un equipo de superior categoría. La juventud de la línea defensiva del Deportivo les hacía estar un poco nerviosos ante la veteranía del conjunto murero. La primera llegada de peligro fue de los locales, con un disparo que Palopa desvío con apuros.

La réplica del Deportivo no se hizo esperar y tras un error en la salida, Fran Machado cedió al juvenil Víctor, que tras ver al portero adelantado intentó sorprenderlo con un disparo lejano que se fue cerca del travesaño. Un minuto después, un disparo de Fran Machado rozó el palo derecho del meta local. Eran los mejores minutos del Deportivo en el primer acto, pero el marcador no se movió y los jugadores se fueron a vestuarios.

Tras el paso por la caseta, el Muro salió más enchufado, y en los minutos iniciales de la segunda mitad lograba el primer gol del partido. Una gran jugada por banda izquierda de Alex Torrella, acababa con un grandísimo pase con el exterior, que Santi remataba en el segundo palo. La parroquia local estalló de júbilo tras ese primer tanto, pero todavía no habían acabado de celebrar el gol cuando llegó el segundo. Otra jugada por banda izquierda, con un centro al área que el juvenil Galvañ intentó despejar, con la mala suerte que el despeje cogió la dirección de su propia portería, ante lo que nada pudo hacer Palopa.

El técnico visitante fue modificando el equipo, retirando del campo a los juveniles a los que les había dado una buena cantidad de minutos en el partido, para introducir a jugadores de la primera plantilla. El equipo notó la frescura de los jugadores recién incorporados al terreno de juego y tuvo más presencia ofensiva. Varias llegadas al área con centros laterales y algún disparo desde la frontal, fueron los acercamientos más destacados en el segundo tiempo por parte del Deportivo.

Derrota por 2-0 que le servirá al entrenador para corregir errores de cara al inicio liguero. El Deportivo tiene su próximo amistoso el viernes a las 20:00 en el municipal del Altet, contra el Atlético Torrellano.

Alineación inicial: Palopa, Ruba, Méndez, Morgado, Galvañ, Antón, Víctor, De Lerma, Sergio, Fran Machado y Peiró.

Segunda mitad: Palopa (Jose Juan), Devesa, Morgado (Chato), Galvañ (Navarro), Méndez (Pablo Carbonell), Antón (Acevedo), Víctor (Jony), De Lerma (Josué), Sergio, Lara, Peiró (Pau Franch).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates