martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano recibe el domingo en El Collao al Villareal ‘C’
El Alcoyano recibe el domingo en El Collao al Villareal ‘C’

El Alcoyano recibe el domingo en El Collao al Villareal ‘C’

El Alcoyano recibe este domingo al Villareal CF ‘C’ en un nuevo partido de liga que se disputará en el Campo Municipal del Collao a partir de las cinco de la tarde.

Fundado en 2002, alcanza en la 04/05 la Regional Preferente. En la 06/07 se planta en 3ª División al quedar una plaza libre en esta categoría por la renuncia de la UD Horadada. Permanece en esta división hasta la actualidad. Su uniforme titular es de camiseta, pantalón y medias amarillas. Su segunda equipación es de camiseta, pantalón y medias negras. Contabilizando la actual, son 13 las campañas que ha militado en 3ª División y 5 en categorías regionales (2 campeonatos y 1 subcampeonato).

El cuadro de la Plana Baja presenta, como visitante, la siguiente tarjeta: 2 victorias (0-3 Recambios Colón, 0-2 Eldense), 1 empate (1-1 Crevillente), y 2 derrotas (2-1 Alzira, 2-1 Intercity). En la tabla contabiliza 18 puntos (20 goles a favor y 7 en contra) ocupando la plaza 3º. El Alcoyano sigue líder (y ya van 7 jornadas seguidas) con 30 puntos estando a 11 puntos el segundo clasificado (Alzira) y a 13 el quinto (Novelda). El pichichi amarillo es el coreano Ahn con 4 goles.

Su entrenador es Pere Martí Castelló. Natural de Moncófar (Castellón), tiene 37 años (Enero 82). Como futbolista (defensa/centrocampista) ha defendido a: Villarreal CF B, Villarreal CF, Elche CF, Málaga CF, R. Murcia CF y CD Castellón. Ha dirigido al CD Roda juvenil y desde la 17/18 está a cargo del segundo filial del submarino amarillo.

El Sr. Juan José Lidón Rocamora será el árbitro del encuentro. Orcelitano, tiene 23 años (Junio 96). Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es su segunda temporada en esta división. Esta campaña ha dirigido 4 encuentros (3 triunfos locales y 1 empate), 30 tarjetas mostradas (27 amarillas y 3 rojas).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates