jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano recibe en El Collao al SD Ejea el próximo domingo
El Alcoyano recibe en El Collao al SD Ejea el próximo domingo

El Alcoyano recibe en El Collao al SD Ejea el próximo domingo

El Alcoyano disputará este domingo, a las 12:00 del mediodía, el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División B (Grupo III) que lo va a enfrentar a la Sociedad Deportiva Ejea. La cita, según figura en el calendario de liga, será en el campo municipal de El Collao.

Aunque es la primera vez que se enfrentan en partido oficial, se prevé un partido a priori igualado ya que los números de ambos equipos son prácticamente iguales, empatados a puntos sumando los dos 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

CD Alcoyano

Los locales no llegan a la jornada 16 como esperaban ya que se encuentran en el puesto 15 de la clasificación con 17 puntos y a tan solo un punto de las posiciones de descenso tras el empate 1 – 1 ante el Olot en la jornada anterior. Aunque queda la esperanza ya que los equipos que van por delante en la tabla están empatados a puntos o con pocos puntos más y con una victoria podría escalar 7 puestos en la tabla.

Se encuentra apercibido Fernando Pajarero y, sancionado Tomás Ruso al ver su 5ª ante el Olot. También se encuentra sancionado Vicente Mir por lo que Mario Fuentes, su segundo entrenador, será el encargado de dirigir al equipo.

SD Ejea

El recién ascendido llega a la jornada 16 justo por delante del CD Alcoyano, en el puesto 14 de la tabla y empatados a puntos tras su victoria 2 – 0 frente al Castellón, la jornada anterior. Equipo nuevo en la categoría pero que viene a poner las cosas difíciles a los históricos, defendiendo partidos contra grandes, como por ejemplo la victoria ante el Barça B, victoria también ante el Valencia B o el empate a 4 ante el Lleida Esportiu.

Árbitro

El colegiado del encuentro será el Sr. Albert Ávalos Martos un experto en la categoría ya que esta es su 7ª temporada en Segunda B en la que ha dirigido un total de 81 partidos y en los que ha mostrado un total de 453 cartulinas amarillas y 20 rojas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates