lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano empata en Muro y se impone al Contestano
El Alcoyano empata en Muro y se impone al Contestano
El Alcoyano en el encuentro disputado en La Morera

El Alcoyano empata en Muro y se impone al Contestano

El Alcoyano continua adelante con su pretemporada y el pasado viernes 1 de agosto jugó en Cocentaina, en el campo de la Morera, ante el Contestano. Los blanquiazules se impusieron a los rojillos por 0-4 y los contestanos consiguieron aguantar hasta el minuto 66, momento en el que Abraham anotó el primer tanto del encuentro. A los once minutos Alfaro marcó el segundo gol y de nuevo Abraham, en el minuto 33, marcó el tercer tanto. Prácticamente en los minutos finales del partido Yacine puso el broche de oro y consiguió el cuarto gol de la jornada.

Al día siguiente el Alcoyano jugó en la Llometa ante el Muro y acabó empatando por 1-1. El primero en adelantarse en el marcador fue el equipo local que en el minuto 11 marcó el primer gol de la mano de Álex. Posteriormente en el minuto 17 fue el Deportivo el que anotó el tanto y sentenció el empate con Abraham.

La próxima cita para el  Alcoyano es el miércoles 5 de agosto. A las 20 horas tendrá lugar la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico en El Collao y posteriormente tendrá lugar el partido ante el Albacete del extécnico blanquiazul Luis César.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates