jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se lleva los tres puntos del partido ante El Peralada
El Alcoyano se lleva los tres puntos del partido ante El Peralada
La plantilla del Deportivo festejando la victoria / Foto: CD Alcoyano SAD

El Alcoyano se lleva los tres puntos del partido ante El Peralada

El Alcoyano ganó contra el 2-3 el duelo disputado este domingo en el Municipal de Peralada. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Peralada-Girona B afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Castellón y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Alcoyano venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Sabadell en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto pereladense es decimonoveno, mientras que el Alcoyano es decimocuarto al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguraba el casillero gracias al gol de Seung-Ho Paik, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto alcoyano, que igualaba el casillero con un gol de Vicente Pérez en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo pereladense tomaba la delantera en el marcador poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Montes en el minuto 58. Sin embargo, un gol de Pino permitía empatar al conjunto visitante en el minuto 65. Tras esto marcaba nuevamente el Alcoyano, que remontaba por medio de un nuevo gol de Vicente Pérez, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el encuentro con un marcador de 2-3.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Alcoyano ocupa el decimocuarto lugar con 42 puntos. En la próxima jornada los de Mario Barrera se enfrentarán al Conquense, conjunto al que recibirán en el Campo Municipal del Collao.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates