jueves , marzo 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se lleva los tres puntos tras vencer al Eldense
El Alcoyano se lleva los tres puntos tras vencer al Eldense

El Alcoyano se lleva los tres puntos tras vencer al Eldense

El Alcoyano se llevó ayer los tres puntos en el Nuevo Pepico Amat tras derrota al Eldense con un resultado final de 0-2.

En la primera parte, a los 2 minutos, ya se puso el marcador a favor de los visitantes en un córner a su favor por la derecha que ejecutó Mariano sobre López Silva, centrando al punto de penalti para que allí Mario Fuentes, en un espléndido remate de cabeza, batiese a Alessandro a media altura. Era el 0-1 en el marcador y 4 minutos más tarde, en una falta a favor del Eldense que ejecuta Nico Chafer, cabeceó Cheikh alto. En el 14’ una falta favorable al Alcoyano, por la izquierda, la lanzó López Silva y remató Mario Fuentes de cabeza, saliendo rozando el poste. A los 27 minutos, en una internada de Cheikh por la derecha y posterior remate un poco esquinado, despejó en primer lugar Marc y posteriormente la defensa. En el minuto 36, en otra internada de Cheikh por la derecha, la culminó con un disparo raso que salió desviado. Ya en el 42’, un pase en profundidad de López Silva sobre Fran, le dejó solo ante Alessandro, pero estrelló el esférico contra el cuerpo del portero, desperdiciando la ocasión de gol más clara de esta primera parte, mientras que en el 45’, en un centro de Ángel por la izquierda, el testarazo de Mariano se fue fuera.

En la segunda parte aun se crearon menos jugadas de gol de cara a ambas porterías, pues se realizó un juego muy horizontal. A los 52 minutos un córner a favor del Alcoyano, por la izquierda, que lanzó López Silva con posterior remate de David Torres, aunque Alessandro envió a córner. Al minuto siguiente se produjo una jugada dudosa a favor del Eldense en una falta que lanzó Cheikh y remató de cabeza de Guille para batir a Marc, pero el juez de línea de general anuló el tanto por posición antirreglamentaria de Guille antes de su remate. En el minuto 84, una jugada del Alcoyano por la izquierda entre Fran y Jorge, con remate final de este último, se fue alto, mientras que en el minuto 88, una jugada de nuevo de Jorge terminó con un disparo que fue rechazado por el larguero y de nuevo recogió Jorge, quien disparó de nuevo y cuando ya se colaba apareció el defensa Joseja para evitar el tanto con la mano en la misma línea de gol, por lo que el árbitro señaló el correspondiente penalti y expulsó al zaguero eldense. Lanzó el penalti Jony para marcar el 0-2, engañando a Alessandro. En el minuto 90, buena jugada de Gato, por la izquierda, que llega hasta la línea de fondo y su centro fue rematado por Fran, saliendo su disparo rozando el poste.

Tras este resultado el Alcoyano suma 54 puntos en la tabla clasificatoria y se sitúa a tan solo un punto del líder, el Barça B. La próxima semana el Deportivo recibirá en “El Collao” al CF Badalona en domingo a las 17:00 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates