lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano sigue soñando con los playoffs
El Alcoyano sigue soñando con los playoffs
Los jugadores de ambos equipos antes de saltar al campo. cdalcoyano.com

El Alcoyano sigue soñando con los playoffs

El conjunto dirigido por Carlos Sempere y Andrés Palop consiguió la victoria ante un Valencia Mestalla que puso durante varios momentos del partido al Alcoyano contra las cuerdas.

Los de Curro Torres empezaron el partido presionando al Alcoyano y generándole muchos problemas en el centro del campo, los blanquiazules más arropados en su campo esperaban recuperar rápido en una de las acometidas del rival para contraatacar. Fue en una jugada a balón parado cuando después de una serie de rechaces Wilfried Zahibo adelantó al filial valencianista.

La reacción del Alcoyano llegó pronto, tras una jugada a balón parado Rubén Ramos cazó el balón en el área y con ayuda de Jaume Domenech, guardameta del Valencia, puso las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo el Alcoyano mostró su mejor cara: se hizo con el control del partido pese a que se le resistían las ocasiones. Sin embargo no fue hasta los últimos minutos de la contienda cuando en una nueva jugada afortunada Carles Salvador anotó el gol de la victoria que le permite a los de Sempere seguir soñando con el ansiado playoff.

Alcoyano: Diego García, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Isra Jerez (73’ Francis Ferrón), Carles Salvador, Javi Rubio (90’ Josemi Perona), Pituli (64’ Maturana), Rubén Ramos y Alfaro.

Valencia Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo, Ayala, Salva Ruiz, Nando, Fernando Cano, Zahíbo, Nacho Gil (64’ Iban Salvador), Ramírez (83’ Alberto) y Álex López (86’ Borja).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates