Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano sucumbe ante todo un Huracán
El Alcoyano sucumbe ante todo un Huracán
Amarilla durante un lance del partido,

El Alcoyano sucumbe ante todo un Huracán

R. Ferrándiz

El Deportivo Alcoyano cayó derrotado por 4-1 en el campo de San Gregorio de Torrent ante un Huracán que aprovechó el complicado momento deportivo por el que pasan los pupilos de Óscar Cano.

Pese a que los blanquiazules se adelantaron en el minuto tres por medio de Alfaro, no fueron capaces de mantener el resultado: en el minuto 10 el conjunto dirigido por Toni Seligrat igualó la contienda por medio de un gol de Fali dejando totalmente mermados física y futbolísticamente al Deportivo. El partido se convirtió en un constante devenir de ocasiones por parte del conjunto local.

El equipo de Óscar Cano se rehizo en el descanso, su imagen mejoró en los primeros minutos, sin embargo en una falta desde la frontal del área Luismi Loro avanzó a los locales. La incertidumbre y el nerviosismo se apoderó del Alcoyano, minutos más tarde en una desafortunada salida de Jero, Tariq anotó el tres a uno. Los últimos minutos del partido fueron  todo un disfrute para  la parroquia local: en le minuto 73 Aridai puso la sentencia para delirio de los aficionados que habían acudido a San Gregorio.

Derrota difícil de digerir para el Alcoyano que lo deja situado en octava posición a cinco puntos de los puestos de playoff.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates