lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano tropieza ante el Prat
El Alcoyano tropieza ante el Prat

El Alcoyano tropieza ante el Prat

El Alcoyano tropezó ayer en tierras catalanas y acabó perdiendo 2-1 ante el Prat en un partido que no dejó buen sabor de boca a los blanquiazules de Toni Seligrat.

El Deportivo salió con la idea clara de encarrilar el partido cuanto antes. Ejerció el dominio y dejó claro que no estaba dispuesto a dejar escapar al Barcelona B en la tabla. Sin embargo la efectividad de los “potablava” y un minuto fatídico, justo antes del descanso, hizo poco menos que imposible puntuar en la matinal barcelonesa. En la primera llegada local una rápida contra acabó con un chut potente y colocado ante el que nada pudo hace Marc Martínez. Poco antes Ruso mandó por encima del larguero un balón franco que le quedó para fusilar.

A pesar del tanto en contra el Alcoyano siguió a lo suyo y pudo empatar en una buena ocasión para Jorge Hernández, que disparó, sin encontrar puerta, desde el vértice del área. Cuando parecía que se llegaría con mínima renta al descanso para los de casa, dos jugadas marcarían el devenir del segundo acto. En el minuto 44 Navarro veía la roja directa, muy rigurosa, por una entrada sobre Fran Piera. La acción descolocó a los alcoyanistas que, a renglón seguido, encajaron el segundo. Un rechace de puños del cancerbero del Alcoyano llegó a las inmediaciones de Prior, que se sacó de la manga una gran volea directa a la jaula.

Se presentaba complicada la empresa de puntuar en Sagnier, pero los alcoyanistas no desfallecieron. Buscaron la meta local y encontraron recompensa en una acción en la que se señaló penalti sobre Fran Miranda y transformó en gol Jony. El Alcoyano se metía de lleno en el duelo con media hora por delante. La gran ocasión para empatar la tuvo David Torres pero no acertó a definir ante Teixeira. El Prat se agazapaba atrás y esperaba sentenciar en alguna ocasión aislada. Marc Martínez mantuvo a los suyos en el partido con una buena intervención a cabezazo de Poves.

Tras este resultado el Alcoyano se sitúa segundo en la tabla clasificatoria con 58 puntos y ya espera la próxima jornada de liga en la que se medirá

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates