martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Ateneu Musical trasladó a Cocentaina hasta México
El Ateneu Musical trasladó a Cocentaina hasta México

El Ateneu Musical trasladó a Cocentaina hasta México

El Ateneu Musical de Cocentaina celebró el pasado viernes día 29 de junio, a las 22.30h en el Patio de Armas del Palau Comtal, el concierto ‘México Lindo Sinfónico’, un espectáculo que sirvió para dar la bienvenida al verano. En esta ocasión, el Ateneu contó con la voz y la música de Felipe Garpe y sus mariachis pero también de la conocida cantante de la primera edición de Operación Triunfo Nuria Fergó.

En el citado concierto la música mexicana fue la protagonista con boleros, corridos y rancheras que fueron una delicia para todo el público. Encima del escenario los asistentes pudieron disfrutar de un elenco de lujo ya que el Ateneu estuvo acompañado por cuatro mariachis (con trompeta, violín, guitarra y guitarrón) y por las maravillosas voces de Nuria Fergó y Felipe Garpe. En el programa se incluyeron grandes éxitos mexicanos con nombres tan conocidos como Volver, volver, Ay Jalisco, Si nos dejan, La Bikina, La media vuelta, Se me olvidó otra vez,  Me gustas mucho, Juan Charrasqueado, Allá en el Rancho Grande y el Rey; entre otros. El concierto terminó con la pieza cantada a dúo por ambos cantantes y que da nombre al espectáculo México Lindo y Querido y como bis, Cielito Lindo.

La presentación del concierto corrió a cargo de los propios cantantes, siempre contando con la complicidad entre ellos y también en el público. Además este último puso ritmo a la cita musical con sus palmas, cantando e incluso soltando algún grito mexicano que otro para animar la fiesta. Señalar que las entradas para asistir a esta audición se agotaron semanas antes del concierto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates