sábado , diciembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ayuntamiento de Alcoy recibe las obras del CEEM
El Ayuntamiento de Alcoy recibe las obras del CEEM
Las obras fueron recibidas por el Ayuntamiento el pasado viernes

El Ayuntamiento de Alcoy recibe las obras del CEEM

Alcoy recibió el pasado viernes las obras del Centro de enfermos Mentales del ‘Barranquet de Soler’ (CEEM), realizadas por el Ayuntamiento durante los últimos meses, para acondicionar el inmueble tras los actos vandálicos sufridos en los últimos años.  También se ha intervenido en la climatización al mismo tiempo que se han realizado actuaciones contra incendios y en materia de telecomunicaciones. Todo ello ha supuesto un coste de cerca de 300.000 euros.

Hay que recordar también que en el Presupuesto de la Generalitat Valenciana hay consignados dos millones de euros para equipar el espacio una vez se firme la cesión del mismo. La gestión del Centro, que prestará servicio en el ámbito comarcal, será de competencia autonómica «llevamos muchos años luchando por un CEEM que heredamos: unas obras paralizadas, con impagos y muchos problemas legales. Unas obras que, como las viviendas del grupo Sant Jordi, afectan directamente a la vida de las personas, y a las que el Ayuntamiento y la Generalitat hemos dado solución. Personalmente me hubiera gustado acabar esta legislatura con el CEEM en marcha pero, al menos, nuestro trabajo está acabado y esto es una gran satisfacción. Hoy es, sin duda, un momento importante para dar las gracias a todos los que han trabajado incansablemente por este proyecto, todos ellos saben el que ha costado y, sin ellos, no hubiera sido posible«, asevera.

Indicar que esta infraestructura es una infraestructura muy demandada por los enfermos y sus familias al igual que constará de 40 plazas de residencia así como de 20 plazas de Centro de Día.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates