miércoles , enero 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ayuntamiento estudia la reparación de las fisuras del Pont de Sant Jordi
El Ayuntamiento estudia la reparación de las fisuras del Pont de Sant Jordi
Aspecto final de las balaustradas tras la intervención

El Ayuntamiento estudia la reparación de las fisuras del Pont de Sant Jordi

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Alcoy estudian la reparación de las fisuras que han aparecido en la barandilla de la parte izquierda del Pont de Sant Jordi en dirección al Centro cuyo proceso de rehabilitación concluyó el pasado verano.

El edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha respondido al Partido Popular después de que ayer los populares se mostraran interesados por esta cuestión y anunciaran que preguntarían por ello en comisión el próximo lunes. Martínez recuerda que se va a trasladar la situación a la empresa que acometió las obras “nosotros ya tuvimos constancia de ello hace unos días y una vez se determine el motivo de la aparición de estas grietas se instará  a la citada empresa a que proceda a subsanar el problema”, indica.

Recordar que las obras de reforma de esta parte del Pont de Sant Jordi las acometió freyssinet con un coste de 236.000 euros y consistieron en  recomponer las balaustradas de cemento, que estaban en avanzado estado de deterioro, tanto en la parte interior como exterior. El siguiente paso será adecuar la plataforma, con la ampliación de las aceras y la limitación de la velocidad a 30 Km/h; un proyecto que se espera poder iniciar este verano según confirma el propio concejal Martínez.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates