Viernes , Julio 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Calderón presenta la nueva programación trimestral
El Calderón presenta la nueva programación trimestral
Paco Agulló junto con Miquel Santamaría presentando la nueva programación

El Calderón presenta la nueva programación trimestral

El Teatro Calderón de Alcoy ha presentado su programación cultural para el segundo trimestre del año que abarca los meses de abril, mayo y junio. Entre las principales novedades destaca la  clausura en la ciudad del Barnassants con varios espectáculos conmemorativos hacia la figura de Ovidi Monllor en el año en el que se cumplen veinte años de su fallecimiento. Por otra parte se han programado espectáculos como el concierto de Kiko Veneno, el musical Aladín, la actuación de la Fura dels Baus o la presencia dels Joglars. Además completa la oferta la actuación de La Primitiva y la Coral Sant Jordi con perquè volem! ,el concierto del grupo Clover o el montaje del ballet clásico de la Generalitat Valenciana.

Miquel Santamaría, Director del Centro Cultural ha reconocido que la asistencia ha subido durante esta última temporada 2014-2015, pese a que se ha mantenido una ocupación media del 60% lo que se debe a la realización de un mayor número de obras “80 sesiones programadas y 70 actividades previstas en la presente temporada”, añade.

Por último Santamaría ha indicado que hasta principios de este mes de abril han pasado por el Teatro Calderón 23.000 espectadores, lo que supone un incremento con respecto al año anterior “de estos el 35-40% ha sido representaciones a cargo de profesionales mientras que un 15% corresponde a cesiones a entidades sociales y un 10% a alquileres para entidades culturales de la ciudad”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates