viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy impulsa una nueva Semana de la Ciencia
El Campus de Alcoy impulsa una nueva Semana de la Ciencia
La Semana de la Ciencia ha sido presentada esta mañana

El Campus de Alcoy impulsa una nueva Semana de la Ciencia

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha presentado una nueva edición de la Semana de la Ciencia que dará comienzo el próximo lunes 9 de noviembre y se alargará hasta el día 23. El programa de actividades contempla de nuevo talleres, conferencias de destacados expertos y propuestas lúdicas con la tecnología como principal como elemento principal. Además se incluyen monólogos científicos, rutas guiadas, degustaciones y una Semana de la Ciencia joven que se celebrará en el mes de enero. Todas las iniciativas se llevarán a cabo en la ciudad pero también en las diferentes sedes universitarias como las de Bocairent, Banyeres de Mariola, Ollería, Mutxamel e incluso la Mancomunidad de l´ Alcoià – Comtat.

Desde el Campus Alcoyano confían en superar la cifra de 12.000 participantes que se registró el pasado año y recuerdan que la inscripción se puede hacer en el mismo centro universitario o por medio de la página web destinada a la Semana de la Ciencia y habilitada dentro del portal del Campus “queremos acercar la Ciencia a nuestros estudiantes pero también a todo tipo de público por eso hemos apostado por actividades variadas que se centran en multitud de aspectos”, asegura. También el edil de Formación, Manolo Gomicia, ha incidido en el apoyo del Ayuntamiento para llevar adelante todas las iniciativas mientras que Miguel Ángel Satorre, subdirector de I+D+I y Vicente Díez del Centro de Apoyo a la Innovación, Investigación y Transferencia Tecnológica; han detallado el amplio programa que se ha preparado para esta Semana que alcanza la edición número 12.

Recordar que la Semana de la Ciencia será inaugurada con una conferencia el lunes 9 de noviembre que estará impartida por José Campany, director del Instituto de Telecomunicaciones, que abordará cuestiones relacionadas con la fotónica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates