viernes , junio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy lanza su campaña de matriculaciones para el próximo curso
El Campus de Alcoy lanza su campaña de matriculaciones para el próximo curso
La campaña se ha presentado este lunes en las instalaciones del Campus / Foto: G. Pascual

El Campus de Alcoy lanza su campaña de matriculaciones para el próximo curso

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha presentado este lunes su campaña de matriculaciones para el próximo curso académico, una iniciativa que lleva por lema ‘No necesitas promesas. Necesitas escoger la mejor universidad posible’ y que se va a desarrollar a través de diferentes acciones por Internet así como en los medios de comunicación locales de la ciudad. Además se dará a conocer físicamente la oferta del Campus  en el ámbito de la Comunidad Valenciana y en nuestras comarcas vecinas.

El jefe de sección del Área de Comunicación de la UPV, Antonio Pérez, ha explicado que el objetivo principal que persigue la citada campaña pasa por difundir las posiciones en las que se encuentra la universidad en diferentes rankings nacionales e internacionales de investigación, docencia o excelencia educativa. De igual forma se quiere dar a conocer el alto nivel de empleabilidad de los alumnos de la politécnicaqueremos dirigirnos a las generaciones más formadas y que buscan un puesto de empleo que se identifique plenamente con su personalidad y ganas de emprender nuevos proyectos“, asegura. También Manolo Llorca, Subdirector de Comunicación y Promoción del Campus alcoyano, se ha referido a los valores que se quieren transmitir a través de esta campañaes una iniciativa potente que muestra nuestra personalidad y que refuerza aspectos como la cercanía, la proximidad o nuestra relación con el entorno“, indicó. Por último el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, ha apuntado que el Campus quiere a partir de ahora hacer patentes los buenos resultados que le avalanquien nos conoce al final nos elige. El 40% de los alumnos que en estos momentos prácticas remuneradas se acaban quedando a trabajar en la empresa, un dato que demuestra la demanda que tienen nuestros títulos en Alcoy y nuestro entorno“, apostilló.

Indicar que para el próximo curso académico el Campus de Alcoy de la UPV oferta 470 plazas de grado y 90 de másteres en las especialidades de Ingeniería Mecánica, Diseño, Administración y Dirección de Empresas, Informática, Electrónica y Química. También destacan los dobles grados de Administración de Empresas e Informática así como Dirección de Empresas y Gestión Turística.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates