jueves , noviembre 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy vuelve a implicarse en la Feria Modernista
El Campus de Alcoy vuelve a implicarse en la Feria Modernista
Las actividades se presentaron días atrás / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El Campus de Alcoy vuelve a implicarse en la Feria Modernista

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia se vuelve a sumar a la Semana Modernista y en esta ocasión llevará adelante tres iniciativas

Por una parte aportará tres maquetas que representan la industria del papel de la época modernista y que estarán depositadas en la ‘Capella de l’Antic Asil’, un enclave situado en El Camí. Además la Sala Multiusos del Edificio de  Carbonell albergará una exposición fotográfica, que llegará de la mano de la ‘Asociación Alcoy Modernista’, mientras que la ‘Banda del Campus’ acompañará a la Corporación Municipal en el pasacalle que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre tras el pregón que abrirá la Feria. Por último esta formación musical amenizará la noche en la Plaza Ferrándiz y Carbonell para la gente que quiera quedarse a disfrutar de una cena que estará amenizada por los bailes de las Aulas de la Tercera Edad.

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Alcoy, Lorena Zamorano, ha destacado la importancia de la colaboración e implicación de la sede universitaria alcoyana en esta cita turística y ha animado a todos a disfrutar de este evento que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de septiembre. 

Indicar que el Campus de Alcoy de la UPV ha colaborado en la Feria Modernista de Alcoy desde la primera edición de la misma celebrada hace dos años en septiembre de 2017.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates