miércoles , abril 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Carnaval de Alcoy comenzará a las 7 de la tarde
El Carnaval de Alcoy comenzará a las 7 de la tarde
El desfile discurrió por las calles del Centro / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El Carnaval de Alcoy comenzará a las 7 de la tarde

Alcoy espera una gran participación en el desfile del Carnaval de este sábado que, como novedad, arrancará a las siete de la tarde del Partidor y recorrerá Sant Nicolau, la Plaza de España y San Lorenzo hasta finalizar a la altura de la calle Mossén Torregrosa para acceder a la Plaça de Dins.

El Carnaval premiará los tres mejores disfraces, otorgando 300 euros al que quede en primer lugar, 200 euros al segundo y 100 euros al tercero. También concederán dos lotes de juguetes en la categoría infantil así como 200 euros a la mejor ambientación musical. La organización prevé una participación superior a las 4.000 personas y avanza la presencia de más de una veintena de cuerpos de baile «cada año participa más gente y por eso hemos decidido adelantarlo en media hora para que así la entrega de premios tenga lugar a una hora más acorde. Todos los que quieran pasarlo bien, y vengan disfrazados, son bienvenidos a esta gran fiesta«, aseguraba en COPE ALCOY Tomás Tomás; Gerente de la empresa Sea Eventos.

La jornada de mañana incluirá también animación musical en la Plaça de Dins para alargar la diversión hasta altas horas de la madrugada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates