martes , junio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Carnaval de Muro ya tiene cartel
El Carnaval de Muro ya tiene cartel
El cartel del Carnaval de Muro lleva por lema El Oso Carnavaloso

El Carnaval de Muro ya tiene cartel

David Ulibarri ha resultado ganador del XVII Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Muro que  este año se celebrará el próximo 6 de febrero. La obra lleva por lema el Oso Carnavaloso y fue elegida de entre cerca de veinte trabajos presentados por un jurado compuesto por dos profesores de L´Escola d´Art i Disseny d´Alcoi junto a dos técnicos municipales y miembros de la Corporación Municipal entre los que se encontraban el edil de Fiestas, Sergi Silvestre, y la concejala de Turismo, Carolina Ivàñez. Además se han entregado dos menciones de honor que han recaído en los carteles presentados por Andreu Cuenca y Jesús Llopis.

El edil de Fiestas en Muro, Sergi Silvestre, ha explicado en Cope Alcoy que el Carnaval se ha convertido en una fiesta referente en las comarcas centrales valencianas por lo que precisa de un cartel que anuncie su llegada “nuestro Carnaval compite con celebraciones como la de Pego o Vinarós y concentra a una gran cantidad de personas en las calles de nuestro pueblo. El año pasado, por ejemplo, el desfile nos dejó cifras de participación que rondaron las tres mil personas”, indica.

Recordar que el desfile de Carnaval arrancará a las siete de la tarde el próximo seis de febrero desde el cruce entre               l´Avinguda d´ Alcoi i el carrer La Bola y concluirá en la Plaça del Matzem. Además los interesados en participar en el concurso de disfraces pueden pasar por la Oficina de Turismo de Muro hasta el próximo dos de febrero para formalizar la inscripción.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates