martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El CD Alcoyano suma su quinta victoria consecutiva ante el CD Roda
El CD Alcoyano suma su quinta victoria consecutiva ante el CD Roda
Imagen del partido disputado ayer / Foto: Silvia Calatayud

El CD Alcoyano suma su quinta victoria consecutiva ante el CD Roda

Crónica del CD Alcoyano

El C.D. Alcoyano ha logrado una goleada en la tarde de hoy, en un partido donde ha dominado desde el inicio hasta el final de los 90 minutos. Raúl y Rubén Garcés en la primera parte, y Óscar Díaz y Fran Machado en la segunda mitad, han sido los autores de los goles.

El Deportivo ha salido al campo con la intención de llevar el control del juego desde el pitido inicial. Mucha profundidad por banda derecha principalmente, llevaba el peligro en los primero minutos del encuentro. Precisamente una de esas jugadas por banda ha acabado en saque de esquina. Desde el corner, un centro medido por parte de Acevedo, ha sido rematado por Raúl abriendo el marcador.

Los blanquiazules seguían llegando al área rival, pero no conseguían acertar con el último pase, que les distanciaría más en el marcador. A balón parado ha llegado también el segundo gol, otra vez Acevedo ha sacado de su zurda un centro medido y Rubén Garcés imponiéndose a su defensor, ha conseguido batir el marco rival.

La distancia en el marcador no ha hecho que el Alcoyano se relajara, ha seguido generando oportunidades sobre el marco rival. Una chilena de Acevedo y un disparo a bocajarro de Jony que ha desviado el portero con apuros, han sido las más peligrosas antes del descanso.

Con la ventaja de dos goles se llegaba al merecido paso por vestuarios, los jugadores del Deportivo no debían relajarse por la distancia en el marcador, y no lo han hecho en la segunda mitad.

El conjunto de Vicente Parras ha dominado los segundos 45 minutos, siendo muy superiores al rival. El balón tenía un claro dueño en el partido de hoy, y el Deportivo movía la pelota intentando buscar el hueco en la defensa rival.

En un saque de banda que Devesa ha puesto rápidamente, el esférico le ha llegado a Ruba que ha mandado un pase perfecto a Óscar Díaz que cuando se ha plantado delante del portero, ha disparado con violencia sin que el portero pudiera hacer nada para que el tercer gol subiera al marcador.

Los locales no se han dejado llevar por la ventaja en el marcador y han seguido generando peligro, un disparo de Acevedo al palo de la portería visitante y una gran jugada colectiva donde Óscar Díaz no ha conseguido encontrar rematador tras el pase de la muerte han sido las más destacables.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, un pase en profundidad a Pau Franch, le ha servido al delantero del Alcoyano para dejar el balón atrás y que Fran Machado cerrara el partido con el cuarto gol.

Partido muy completo del Deportivo, que le permite seguir con la dinámica tan positiva, tras lograr 5 victorias en 5 jornadas, manteniéndose líder en solitario en la tabla clasificatoria.

C.D. Alcoyano: José Juan, Devesa, Raúl, Garcés, Navarro, Jony, Moltó ( 77’ Aracil), Ruba, Acevedo, Juli (61’ Fran Machado),Óscar Díaz( 69’ Pau Franch).

C.D. Roda : Zagala, Luis Ruiz, Alberto Ramos, Adrián, Ángel, Lado, Iván, Piera (52’ Molés), Borja (57’ Carlos), Pallarés (34’ Blanco), Iker.

El colegiado del encuentro D. Andrés Fuentes Molina, ha amonestado por parte local a Jony y a Iván por parte de los visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates