miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Centro estrena imagen corporativa propia
El Centro estrena imagen corporativa propia

El Centro estrena imagen corporativa propia

El Centro de Alcoy cuenta ya con una imagen corporativa propia después de que esta fuese presentada oficialmente el pasado viernes a mediodía en la Llotja de Sant Jordi. La propuesta, surgida de la Mesa del Centro, persigue dar visibilidad a esta barriada de la ciudad y poner en valor los atractivos de la misma.

La citada marca ha sido creada por la firma Brantz y en la misma cobra especial protagonismo la C haciendo referencia a la primera letra de la palabra Centro. Además esta se resalta en el lema de esta campaña titulado Ací el Centre y que persigue reforzar el sentimiento de pertenencia a un barrio “dinámico en el que se trabaja, se emprende, se visita y se vive pero en el que también se hacen muchas actividades que merecen ser dadas a conocer“, indica el creador de la campaña; Pepe Valiente. La citada imagen, que también destaca por el colorido, será aplicada también en diferentes soportes como merchandising, carteles, vallas, redes sociales o banderolas. De hecho ya se han colocado algunas banderas en la Plaza de España para mostrarla a alcoyanos y visitantes.

La presentación de la marca fue seguida por concejales de la Corporación Municipal, hosteleros y comerciantes del Centro o representantes del sector empresarial y del Campus de Alcoy de la Universidad de Alicante. También han acudido a la cita el alcalde, Antonio Francés, y la edil de Comercio; Vanesa Moltó. Ambos han resaltado el consenso y la unidad para dar grandes pasos hacia la recuperación del Centro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates