Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Colegio Mayor Ovidi Monllor reabrirá sus puertas
El Colegio Mayor Ovidi Monllor reabrirá sus puertas

El Colegio Mayor Ovidi Monllor reabrirá sus puertas

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha anunciado este viernes que el próximo curso volverá a abrir sus puertas el Colegio Mayor Ovidi Montllor.

El director del Campus Alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, ha explicado que se ha resuelto el concurso convocado para adjudicar la nueva gestión del complejo y ha destacado que la adjudicataria es Comunicación Móvil Alcoy S. L. Esta, según ha dicho Torregrosa, gestionará el Colegio Mayor por un periodo de tres años ampliables a otros tres másdesde que cerró sus puertas hemos estado barajando muchas opciones y finalmente consideramos que esta es la más acertada porque será una empresa de aquí la que gestionará el servicio. Nadie mejor que la gente de Alcoy para entender las necesidades de alojamiento que tienen los 1.400 estudiantes, incluso Erasmus, que vienen a cursar sus estudios al Campus“, ha matizado.

Por su parte Carmina Nácher, gestora de Comunidad Móvil Alcoy S. L, ha indicado que esta última es una sociedad de inversión formada por empresarios y profesionales liberales locales. Del mismo modo ha apuntado que el Colegio Mayor cuenta con 90 habitaciones y diferentes instalaciones al servicio del estudiante como por ejemplo la lavandería, salas de juegos o conferencias e incluso pistas polideportivas “hemos apostado por este proyecto para cumplir tres objetivos fundamentales. Dar más posibilidades de alojamiento a quienes vengan a estudiar a Alcoy, hacer que nuestra ciudad siga siendo puntera y también crear empleo“, ha remarcado. De hecho en esta última cuestión Nácher prevé la creación en Alcoy de unos 12 puestos de trabajo directos e indirectos para llevar a cabo la gestión del Colegio Mayor Ovidi Monllor.

Finalmente Manolo Llorca, director de Infraestructuras del Campus de Alcoy, ha aseverado que el Centro habilitará un apartado en su página web para informar de la apertura del Colegio Mayor y dar cuenta también de la forma de poder hacer las reservas para todos los alumnos interesados en alojarse en el mismo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates