Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Collao tendrá la palabra
El Collao tendrá la palabra

El Collao tendrá la palabra

El Alcoyano empató este domingo sin goles en el Cartagonova en el partido de ida ante el Cartagena y ahora toca esperar al próximo domingo en El Collao donde el factor campo será clave para decantar la eliminatoria a favor de los nuestros.

La frenética jornada deportiva comenzó con un tropiezo para los nuestros y es que con los equipos aún tomando posiciones Tomás Ruso sufría una lesión muscular y debía abandonar el terreno de juego. Seligrat tuvo que reestructurar el equipo retrasando Fran Miranda a la posición de central pero los blanquiazules lejos de arredrarse sacaron todas las garras. Así en los primeros diez minutos, y a balón parado, llevó peligro a la meta murciana poniendo a prueba los reflejos de Limones que intervino a remates de José Garcia y Mariano con la rodilla. Poco después fue Jony quien remató por encima del marco. Entraba, a pesar del contratiempo de la lesión, con buen pie el equipo visitante.

El Cartagena poco a poco fue despertando y llevó su mayor peligro con Arturo, que se convirtió en la pesadilla para la zaga blanquiazul. Un remate suyo acabó en el palo y con el balón paseándose por la línea de gol sin atreverse a entrar; poco después cayó en pugna con Bosch reclamando penalti. El mismo protagonista volvió a rozar el gol con un remate que salió fuera por poco y justo antes del descanso le salvó otro remate Marc Martínez cuando se cantaba el gol. Sin goles pero con ocasiones suficientes como para haber presenciado algún gol se llegó al intermedio.

Ya en la segunda parte destacaron las pocas ocasiones aunque hay que mencionar una muy clara para los de casa con un remate de Sergio Jiménez al palo. Con el paso de los minutos fueron los visitantes quienes fueron creciendo y frecuentando más las inmediaciones del áreas de Limones, no vieron de cerca el gol a pesar de la incorporación en el tramo final de David Torres para mejorar las prestaciones en el remate.

Tras este resultado todas las miradas se centrarán en el encuentro de vuelta entre el CD Alcoyano y el CF Cartagena que se disputará el domingo 28 de mayo a las 20 horas en el Campo de El Collao.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates